Blog / Noticias

<< Volver
.

¡No todo lo que brilla es Oro!

2021-11-23

Desde hace un tiempo, vienen apareciendo en internet, varias páginas en las que nos invitan a comprar joyas de Oro a muy bajos precios, y con unos increíbles descuentos.  Y es que, en un momento donde el Oro se vislumbra como una alternativa de refugio económico, ante la situación financiera por la que vienen pasando muchos hogares, empresas e inversionistas.  Son muchos los que se sienten atraídos por estas “grandes ofertas”, ya que, pueden ver allí una idea de emprendimiento al conseguir oro tan económico, para luego vender en una época de bonanza.

Se debe tener  en cuenta que, los encargados de realizar estos actos delictivos,  usan páginas que a simple vista parecen ser confiables, pero debe estar muy atento a esto y tener en cuenta puntos claves como: que desde el sitio web, pueda tener acceso a las  redes sociales de la marca, correos o al menos un número de contacto.

Seguidamente, cada vez que desee realizar una compra por internet, evite utilizar redes públicas, verifique los antecedentes de la empresa que ofrece el producto, la experiencia en el rubro, visite sus redes sociales, lea algunas notas.  Es bueno encontrar toda clase de comentarios, dude cuando solo encuentre aquellos que hablan muy bien del producto o la empresa, y al buscar o navegar, por ningún lado aparezcan los reclamos o comentarios negativos.

Revise la fiabilidad de la página que indica la publicación, que esta cuente con el candado de seguridad al momento de ingresar al sitio web, y fíjese que en la barra del navegador aparezca HTTPS y no HTTP.

Por último, los descuentos extremos no existen, tenga cuidado con las grandes ofertas, debes estar atento a esa regla, sobre todo, cuando indican enunciados como “Liquidación Final”, podrían estar vendiendo metal que no es lo que aparentemente estás comprando.

En Joyería Aurus nos esforzamos por ofrecer seguridad y confianza a nuestros clientes, trabajamos bajo un estricto protocolo de seguridad. Estamos certificados como una empresa que cumple con el Modelo de Prevención de Delitos, según la Ley 20.393 y además contamos con el respaldo de instituciones públicas y privadas como la Cámara de Comercio de Santiago, Webpay entre otras, más los 15 años de experiencia  los cuales respaldan nuestra trayectoria.  

No se deje engañar, no todo lo que brilla es Oro. Compre seguro, las compras online no son un juego.

Suscríbete y mantente al día con nuestras Ofertas y Promociones

Top