Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Síguenos en:
Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Aurus Joyería

Pulsera De Plata 925 Figaro 3x1 Medalla De San Benito Con Piedra

$16.320 $20.400

Promoción válida desde 01-04-2025 al 30-04-2025

Aurus Joyería

Pulsera De Plata 925 Figaro 3x1 Medalla De San Benito Con Piedra

$16.320 $20.400

Promoción válida desde 01-04-2025 al 30-04-2025

03115001002007003691553
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto
Tipo de Metal: Plata 925. Largo: 18 cm. Ancho del eslabón: 0.2 cm. Broche: Resorte. La Pulsera de Plata 925 Figaro 3x1 Medalla de San Benito Con Piedra es una joya que fusiona tradición y modernidad en un diseño único. Decorada con una medalla de San Benito adornada con una piedra, esta pulsera no solo aporta un toque de elegancia, sino también un significado de protección y espiritualidad. Con 18 cm de largo y 0.2 cm de ancho, su diseño refinado y el broche resorte aseguran un ajuste cómodo y seguro, ideal para el uso diario y para quienes buscan un accesorio con carácter y estilo. Detalles principales:
  • Material: Plata 925 (plata esterlina)
  • Largo: 18 cm
  • Ancho del eslabón: 0.2 cm
  • Broche: Resorte, proporcionando un cierre seguro y cómodo
Características destacadas: Fabricada en Plata 925, garantizando alta calidad y durabilidad. Diseño Figaro 3x1 con Medalla de San Benito y piedra, que aporta un toque de espiritualidad y elegancia. Broche resorte, que asegura un cierre seguro y cómodo en cada uso.
Política de Cambios, Retractos y Garantía

Tienes un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o retracto de tu compra. En caso de que tus productos presenten fallas o desperfectos, cuentas con un plazo de hasta 180 días para solicitar su reparación, de acuerdo con la normativa vigente. Esta garantía no aplica si el deterioro del producto se debe a un hecho imputable al consumidor o si la joya ha sido modificada a solicitud del comprador.

Para gestionar un cambio, retracto o solicitar reparación, puedes contactarnos al correo info@aurusjoyeria.cl o llamarnos al 600 366 0120.


Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles, a excepción de Novios Aurus.
  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible
  • PRODUCTOS RELACIONADOS

    Pensados para tí